Bienvenidos a nuestro Blog dónde podremos informaros y suministraros todo aquello que necesiteis para vuestros VW y Porsche Clásicos y compartamos nuestras aventuras diarias de esos locos y apasionados de los VW Aircooled y Porsche Clásicos!

Welcome to the Volkstuning Blog! This is the place we will keep you updated on our daily adventures and Aircooled goings on. Here you will find out that we are as crazy about VW Aircooled and Porsche as you are!

volkstuning race car (18.01.10)

volkstuning race car (18.01.10)
volkstuning race car

miércoles, 26 de mayo de 2010

Venacapaca II

El equipo de Volkstuning estará el Sábado apoyando el encuntro por lo que si necesitáis algún repuesto, rogamos os pongáis en contacto para que podamos llevarosla.
El sábado temprano por la mañana (sobre las 08:00) vamos a salir un grupo desde nuestras instalaciones por lo que si alguien se quiere apuntar rogamos puntualidad inglesa (no la nuestra), tb os pedimos que nos dejéis saber si alguien más se apunta para salir con nosotros (sobre todo para no dejaros atrás).
Recomendamos éste encuentro ya que no sólo encontraréis a aficionados de los Aircooleds, sino que encontraréis amigos quienes compartiran su pasión por los VW!!! Y ésto es muy importante para mantener el espíritu de encuentros como éste vivo!!!
Sigue a la gente que participa en nuestros eventos y no a la gente que habla de ellos..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario